En NB Cosmética queremos que tu experiencia con nosotros sea 100% amigable, por ello queremos comunicarte nuestra política de cambios y devoluciones lo más claro posible.

¿Qué productos NO son elegibles para cambios o devoluciones?
Aquellos productos que ya no tengan etiqueta o estén rotos, manchadas o hayan sido usados.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Si deseas hacer un cambio de producto cuentas con 5 días naturales (a partir de que recibes tu pedido) para solicitar un cambio. Para productos con rebajas o en promociones como “Hot Sale” “Buen Fin” “Mid Season Sales”, entre otros, podrás hacer cambios o devoluciones durante los primeros 3 días hábiles a partir de la entrega de tu pedido.

¿Los cambios o devoluciones tiene algún costo?
En NB Cosmética estamos comprometidos con tu satisfacción. Por ello, te queremos decir que cuentas con devoluciones sin costo, excepto el envío.

Si mi pedido fue hecho en la tienda en línea ¿Puedo hacer el cambio en una sucursal NB Cosmética?
¡Así es! Si tú compra fue hecha en nuestra tienda en línea y quieres cambiar tu producto en sucursal puedes hacerlo sin problema. Solo recuerda que los productos no deben estar maltratadas (rotos, manchados o usados) y deben traer la etiqueta puesta, así mismo no olvides llevar contigo el correo de confirmación y alguna identificación oficial para que el personal de la sucursal pueda hacer válido el cambio.

¿Cuál es el proceso para solicitar un cambio o devolución?
Enviarnos un correo a ventas@nbcosmetica.com con tu # de Orden mencionando los artículos que quisieras cambiar o devolver.
Esperar la confirmación por parte del NB Cosmética de que los productos deseados se encuentren en existencia.

Una vez recibido tu paquete, será evaluado para verificar que cumple con los requisitos establecidos. De ser así, te estaremos enviando tu nueva pieza (la cual tardara en llegarte de regreso de 3-5 días hábiles) o te haremos la devolución al siguiente día hábil.
NOTA: Esta política de cambios SOLAMENTE es válida para envíos dentro de la República Mexicana.

Si gustas cambiar tu producto por algun otro, el costo de envío de tu domicilio hacia NB Cosmética y de NB Cosmética a tu domicilio irá por tu cuenta. Cuentas con 5 días naturales a partir de que llega tu pedido para solicitar un cambio a través de nuestro correo electrónico ventas@nbcosmetica.com

Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente a lo de la orden original debe ser notificado a ventas@nbcosmetica.com dentro de las primeras 36 horas a partir de que se recibe el producto. De ser así, puede ser cambiado dentro de los primeros 10 días naturales a partir del día en que se generó la orden. De lo contrario no se podrá hacer el cambio.

Tenga en cuenta que para todo artículo defectuoso o incorrecto será necesario incluir una prueba fotográfica. En el correo enviado a ventas@nbcosmetica.com deberá añadir el número de orden y detallar la situación para poder proceder con la restitución del producto.


Políticas de Cancelación
Si realizaste la orden por error o necesitas una cancelación, por favor envía un correo a ventas@nbcosmetica.com - el reembolso solicitado se verá reflejado en un tiempo de 5-7 días hábiles, dependiendo del método de pago utilizado.